headerphoto

APRENDE VISUAL STUDIO 2008



Bueno como dice el titulo este es un blog para las personas que tengan las ganas de obtener mas conocimientos de Visual Studio.

Luego de ser una de tantas personas que le gusta la informacion gratuita pero buena, luego de haber buscado tantas veces informacion sobre visual en casi todos las paginas llegue a la conclusion de que si uno quiere aprender de manera facil y ordenada lo que es el diseño y desarrollo en visual studio, tienes que hacerlo en un centro de estudios especializado. Asi es, con el dolor de mi bolsillo me tuve que inscribir en un instituto de prestigio como es la ISIL, claro que hay mejores que el instituto en mencion pero mi ahorros no dan para mas. Pero comparando la curricula de esta y otras instituciones esta era la mejor opcion (calidad/precio).

Bueno en conclusion el dia 17 de setiembre inicio las clases y pondre a disposicion toda la informacion y material que me brinden para poder compartirla con todos los interesados que deseen iniciarse en la programacion con Visual Studio 2008.

Aqui les dejo el link de la ISIL donde figura los cursos a desarrollar:

ISIL

Ire subiendo la informacion de acuerdo al avance que haga en clases.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo blog esta pagina esta super


att: yozzycool mi habbo :P

Juan Perez Montalvo dijo...

¿Que diablos es Habbo?

En otra cosa, buena idea el blog aunque tienes el reto de diferenciarte de los demás de alguna manera, ya que existe bastante info en internet sobre Visual Studio y .NET, Quiza los videos. Saludos.

Alberto
http://vidainformatico.blogspot.com

Anónimo dijo...

esta buena la idea

Anónimo dijo...

hola gravcias por el aporte q tienes en compartir tus clases, asi po asi no hay gente con ese espiritu. La verdad q recien encontre tu blog y pues a ver paso a paso para asi aprender tmb. El curso es de Isil, no?

Anónimo dijo...

Hola..buscando informacion llege a este blog que es del 2009..espero aun estes al tanto de los mensajes..mira,tengo que desarrollar un programa en visual basic para access,es de 5 lineas(sencillo)y ando buscando alguien que sepa de visual basic,si estas interesado en ayudarme(obvio que pago por el servicio)comunicate a mi email: cbaramburu@gmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

hola amigo, mi nombre es erick y desearia hacerte unas preguntas de programcion (tema q, desconosco) y tal vezme puedas ayudar?

gracias de antemano

quedo atu confirmacion

ev

Anónimo dijo...

oe conchatumadre estas vivo

Publicar un comentario