headerphoto

POR FIN, INICIO MAÑANA

Querido lectores luego de una larga, pero muy larga espera voy a dar inicio a la especialización el dia de mañana Martes 06 de Octubre del 2009 un dia que pasara a la historia... bueno para mi.

Espero poder cumplir con la promesa que yo mismo me hice de subir todas los temas tratados en la especializacion.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que paso con las clases man?, ya no las pondras? :O

luisdec dijo...

Por motivos de trabajo y poco tiempo debido a mis clase no he podido subir las primeras clases.

pido las disculpas a las personas que se toman el tiempo de visitar el blog, a mas tardar el dia de mañana me pondre al dia y subire el primer video.

Anónimo dijo...

Hola amigo, por aca estoy de nuevo :D . Entre a revisar como iba tu blog pero por lo visto aun no haz subido nada. Debes estar atareado, entendemos =) . Pero como van las clases?, es lo que esperabas?. Cuando nos tendras finalmente con la secuela de videos? :) . De antemano se agradece tus muy buenas intenciones man. Saludos.

luisdec dijo...

bueno te comento que las clases no eran las que yo esperaba, ya que comenzo con fundamentos de programacion e introduccion a lo que era la programacion a objetos, cosa que ya tenia conocimiento. Pero las clases son full practica. bueno las primeras clases fueron de consola, trabajando con estructuras secuenciales, estructuras selectivas de los 3 tipos, estructuras multiples y estructuras repetitivas.Bueno por lo menos les sera util a las personas que recien empiezan en la programacion desde cero. toy haciendo lo posible para subir la primera clase el dia de hoy(Viernes)

Publicar un comentario