headerphoto

GRANDES INCONVENIENTES

Para todos los amigos que se tomaron el tiempo de entrar al blog, les estoy muy agradecidos por haberlo hecho, pero lamentablemente el dia de hoy me acaban de informar que mi vacante separada para mi curso, el curso que pensaba compartir con ustedes, ha sido cancelada.
Siento haberlos hecho esperar tanto tiempo. Pero no sera en vano, aunque no queria tendre que inscribirme en el Instituto CIBERTEC, siento este el mejor instituto donde especializarme, pero siendo tambien el mas caro de todo mi pais. asi muy pronto estare escribiendo sobre el posible empiezo del curso en dicho instituto.
Los mantendre informados.

APRENDE VISUAL STUDIO 2008



Bueno como dice el titulo este es un blog para las personas que tengan las ganas de obtener mas conocimientos de Visual Studio.

Luego de ser una de tantas personas que le gusta la informacion gratuita pero buena, luego de haber buscado tantas veces informacion sobre visual en casi todos las paginas llegue a la conclusion de que si uno quiere aprender de manera facil y ordenada lo que es el diseño y desarrollo en visual studio, tienes que hacerlo en un centro de estudios especializado. Asi es, con el dolor de mi bolsillo me tuve que inscribir en un instituto de prestigio como es la ISIL, claro que hay mejores que el instituto en mencion pero mi ahorros no dan para mas. Pero comparando la curricula de esta y otras instituciones esta era la mejor opcion (calidad/precio).

Bueno en conclusion el dia 17 de setiembre inicio las clases y pondre a disposicion toda la informacion y material que me brinden para poder compartirla con todos los interesados que deseen iniciarse en la programacion con Visual Studio 2008.

Aqui les dejo el link de la ISIL donde figura los cursos a desarrollar:

ISIL

Ire subiendo la informacion de acuerdo al avance que haga en clases.